Bocaditos de… ¡Escándalo!

Triunfa con el aperitivo con nuestra colección de pequeñas y sencillas delicias de bocado que se comen con la mano

Bocaditos de… ¡Escándalo!

¿Siempre estás buscando ideas de aperitivos sencillos, ricos, originales y que se puedan dejar hechos con antelación?

Entonces te va a encantar nuestro libro de Bocaditos de… ¡Escándalo! Es nuestro segundo libro electrónico y va repleto de aperitivos 100% de… ¡Escándalo!, es decir, riquísimos, sencillos, apetecibles y con recetas explicadas al detalle paso a paso para que te queden perfectas a la primera. En él se ve toda nuestra esencia, aprendizaje y evolución.

12,90

SKU: rdeebook002 Categoría:

Descripción

¿Qué tipo de recetas incluye?

Contiene 30 nuevas recetas de aperitivos que se pueden comer con la mano, muy fáciles de preparar y, aunque hay algunos calientes, la mayor parte se sirven fríos. Con una presentación sencilla y atractiva, están hecho para triunfar con el aperitivo y que tanto quien cocina como quien es comensal disfruten juntos de estas exquisiteces.
Como siempre está presente nuestro sello de identidad, que no es ni más ni menos que la explicación al detalle y paso a paso de las recetas para que no haya dudas durante la elaboración y queden perfectas.
Nuestro objetivo es animar a cocinar y ofrecer recetas que no de pereza preparar y con las que puedas lucirte sin complicarte, es decir, un libro para disfrutar cocinando y degustando.
Es el libro perfecto para Navidad, no necesitáis nada más.

Indice de contenidos

Además del índice con las 30 recetas de los bocaditos, al final del libro hay otro índice con distintas elaboraciones (masas caseras, salsas y aliños) que se pueden utilizar para preparar otras recetas o inventar nuevas combinaciones.
También contiene el enlace a un foro exclusivo para quienes tengan el libro, para poder preguntar cualquier duda, recomendaciones, modificaciones…

¿Dónde puedo verlo? ¿Se puede imprimir?

El libro está en formato PDF. Esto significa que puedes verlo en cualquier ordenador, tablet o móvil sin problemas.
Además, lo hemos preparado para que, si lo deseas, puedas imprimirlo ya que tiene tamaño folio. Si te gusta alguna receta en concreto puedes imprimir solo la página de esa receta en casa y llevártela a la cocina, así tendrás la lista de ingredientes para hacer la compra y el paso a paso de la receta.
Y si te animas a imprimirlo entero, puedes ir a una copistería y pedir que te lo impriman a tamaño folio o bien que quepan dos páginas en cada cara del folio, esto ya va en gustos.

¿Alguna duda con alguna receta?

Mándanos tus dudas a través de las redes sociales

¡Queremos ver tus platos!

Cuando elabores alguna de nuestras recetas del libro, anímate a hacerles una foto y subirlas a tus redes sociales con el hashtag #BocaditosDeEscandalo. Me encantará ver qué recetas has preparado y qué tal te han quedado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bocaditos de… ¡Escándalo!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *