Ahorra un 13%

Pack: Las 99 más populares y Bocaditos de… ¡Escándalo!

Si quieres tener en formato libro toda la esencia de Recetas de… ¡Escándalo! este pack es perfecto para ti. Con Las 99 más populares Recetas de… ¡Escándalo! te llevas una selección de las mejores recetas de nuestro blog y con las que acertar siempre, y en Bocaditos de… ¡Escándalo! encontrarás 30 recetas inéditas para triunfar con el aperitivo que resumen nuestros ingredientes, técnicas de cocina y combinaciones favoritas.

22,80 19,90

SKU: rdeebook003 Categoría:

Descripción

Ya sabes que, al igual que en el blog, todas las recetas están escritas con todo lujo de detalles para que sea muy fácil seguir el paso a paso y queden perfectas a la primera, tanto si estás empezando con la cocina como si ya tienes experiencia. Ricas, sencillas, sabrosas, apetecibles… en definitiva, auténticas Recetas de… ¡Escándalo!

¿Qué tipo de recetas incluye «Bocaditos de… ¡Escándalo!?

Contiene 30 nuevas recetas de aperitivos que se pueden comer con la mano, muy fáciles de preparar y, aunque hay algunos calientes, la mayor parte se sirven fríos. Con una presentación sencilla y atractiva, están hecho para triunfar con el aperitivo y que tanto quien cocina como quien es comensal disfruten juntos de estas exquisiteces.
Como siempre está presente nuestro sello de identidad, que no es ni más ni menos que la explicación al detalle y paso a paso de las recetas para que no haya dudas durante la elaboración y queden perfectas.
Nuestro objetivo es animar a cocinar y ofrecer recetas que no de pereza preparar y con las que puedas lucirte sin complicarte, es decir, un libro para disfrutar cocinando y degustando.
Es el libro perfecto para celebraciones y ocasiones especiales como la Navidad pero también para lucirse con el aperitivo durante todo el año, no necesitáis nada más.

¿Y «Las 99 más populares Recetas de… ¡Escándalo!»?

Originales aperitivos, carnes y pescados en su punto, verduras para disfrutarlas como nunca, recetas tradicionales, platos internacionales y por supuesto una amplia selección de la mejor repostería casera para que te luzcas sin complicarte. Además incluye una sorprendente sección donde aprenderás a elaborar de forma casera muchos de los productos que solemos comprar ya elaborados, ¡notarás la diferencia!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack: Las 99 más populares y Bocaditos de… ¡Escándalo!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *